SAN CIPRIANO

Bendito San Cipriano, otorga tu ayuda para romper cualquier encantamiento maligno,ya sean amuletos, conjuros, encantamientos o inciensos venenosos. Tú colosal poder protege mi sandre, mi vida, mis hijos, mi cuerpo, mi alma y todos los que me rodean.

ARCÁNGEL CHAMUEL

Arcángel Chamuel, envía vuestra llama rosa del amor divino a través de mis sentimientos, lléname de tu energía de amor, dulzura, ternura y bondad para que tu luz se manifieste en todas mis actividades del día de hoy y se expanda hacia todas las personas que me rodean. Ayúdame a tener buenas relaciones con mis semejantes para que podamos vivir en armonía y realizar nuestro propósito de vida. Amén, Amén, Amén.

Oración de Protección

Oh Dios tu eres grande, digno de alabanza, tu nombre tiene poder, ¡no hay nadie como tu! Reconozco que eres mi auxilio y mi fortaleza, ante toda adversidad, ante los peligros de mi alma y de mi cuerpo, ante mis enemigos, y ante toda influencia maligna; te pido me protejas de todo mal, de las envidias, odios, malos deseos, de cualquier maldición, embrujo, hechizo, conjuro, salación, brujería y de todas asechanzas del demonio; como tentaciones, opresicones, infestaciones y posesiones. Que él no tenga influencia sobre mi mente, mi cuerpo y mi ser.

Líbrame señor de cualquier situación negativa que se me pueda presentar en mi diario vivir, como accidentes, calamidades, tragedias, problemas, enfermedades. Házme invisible ante los ojos y pkanes de los malhechores y que pueda permanecer en la paz que tú me das. Todo esto te lo pido por la intercesión de tu amadísimo hijo jesucristo que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

Oración de San marcos de León para vencer y dominar.

¡Oh, santo equitativo y preservador!
¡Ejemplar San Marcos de León!,
Tu que sorteaste la desdicha del dragón, tú que pese a tus ajustadas debilidades y confesando en la gracia y fortificación del señor, con obediencia y estabilidad sometiste bestias y enemigos.
Te suplico ciegamente: amansa los corazones, las malas emociones y los malos tratos de todo aquel que frente a mi esté.
De todo aquel que mi mal y destrucción quiera, especule o apetezca.

Armonía, paz, Cristo.
Paz, Armonía, Cristo.
Con tu pujanza y dominio
y con la asistencia de san juan y del gran espíritu santo.

Si ojos poseen, no me observen,
Si manos tengan, no me palpen,
Si lenguas tiene, no me conversen,
Que con las cadenas que tengan, a mi no me lesionen.
Socorreme con tu intervención a: (Solicitar lo que se pretende alcanzar)

San Marcos, si tus amigos aparecen, déjalos llegar.
San Marcos, si los ecuánimesllegan, déjalos aproximar.
San Marcos de León.
Así como tranquilizaste el deseo del león.